Chicago se suma a la lista de ciudades víctimas de un tiroteo

el mundo

Chicago se suma a la lista de ciudades víctimas de un tiroteo

Foto: Cortesía
4 de agosto de 2019

Uno de los heridos, un hombre de 21 años, ha sido hospitalizado en estado crítico tras recibir una herida de bala en la ingle. Los demás heridos se encuentran estables

Increíblemente el escenario sangriento en los Estados Unidos no se termina de alejar de los titulares en el mundo, ya que por tercera vez en este fin de semana, una balacera tocó la ciudad de Chicago, específicamente en el parque Douglas, dejando un saldo de al menos siete personas heridas.

Al oeste de la renombrada ciudad, según reseñó la NBC citando a la policía, alrededor de la 1:20 de la mañana, un grupo de personas se encontraban en el parque al oeste de la cuadra 2900 Roosevelt Road cuando alguien abrió fuego desde un auto Camaro negro.

Una mujer, de 25 años, fue baleada en el brazo y la pierna y llevada al mismo hospital donde fue reportada en condición estable. Otra mujer, de 22 años, también fue baleada y llevada al hospital Sinai, dijo la policía. Ella está en condición estable.

Un hombre de 20 años y una mujer de 19 años fueron llevados al Hospital Stroger, dijo la policía. El hombre recibió un golpe en el lado derecho del cuerpo y la mujer recibió un golpe en la pierna. Ambos fueron reportados en condición estable

Las autoridades también dijeron que dos hombres, de 23 y 21 años, se llevaron al hospital Sinai con heridas de bala.

Hasta el momento nadie ha sido detenido mientras continúa la investigación, relató también Univisión.

El incidente se suma a los recientes tiroteos de este fin de semana en los estados de Texas y Ohio que causaron una treintena de víctimas mortales y medio centenar de heridos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en su cuenta de Twitter, informó que por razón de los ataques armados, autorizó bajar las banderas en honor a las víctimas.

Si te gustó, compártela: