Capturaron en Colombia a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé (+VIDEO)

internacionales

Capturaron en Colombia a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé (+VIDEO)

Foto: Cortesía
María Luz Cortez22 de noviembre de 2021

La mujere grababa las escencas mientras golpeaba y maltraba a la menor, y luego enviaba los videos al padre de la niña

Autoridades colombianas capturaron recientemente a una madre venezolana que se grababa golpeando a su bebé. Al parecer, la mujer enviaba los videos al padre de la niña para sobornarlo, quien realizó la denuncia formal ante las autoridades.

La detenida fue identificada como María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, oriunda del Zulia, conocida como «La bestia de Santa Bárbara».

Las autoridades realizaron la captura en el lugar de residencia de la mujer, ubicado en la calle de Las Flores del municipio Simití, en Bolívar, Colombia, donde residía desde finales de agosto de 2021 cuando llegó al país procedente del Perú.

 

Te puede interesar: Reportan una niña muerta y varios heridos por arrollamiento en una celebración opositora en Zulia

 

Se conoce que la mujer agredía a la niña de un año porque su expareja decidió separarse de ella. Grababa las escencas mientras golpeaba y maltraba a la menor, y luego enviaba los videos al padre de la niña, un hombre de nacionalidad peruana identificado como Joel Alejandro Peña Rodríguez.

En los videos que circularon por las redes sociales se aprecia a la mujer agrediendo a la indefensa infante, mientras le dice: «Este es el triste desayuno de esta niña, verdad, porque si yo no te hubiese tenido a vos, nada de esto hubiese pasando, ¿estás viendo hijita? ¿Quién es la culpable de todo?, ¡vos, vos!», le decía Pérez a la bebé mientras la golpeaba sin discreción.

 

Actualmente María Helena Pérez González se encuentra bajo custodia y tendrá que comparecer ante audiencia pública; contando además con el seguimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y diferentes ONG que velan por los derechos humanos e infantiles.

Si te gustó, compártela: