Capturan a mujer que robó bebé a una migrante venezolana en Cúcuta

internacionales

Capturan a mujer que robó bebé a una migrante venezolana en Cúcuta

María Luz Cortez19 de septiembre de 2022

La imagen de la presunta secuestradora fue tomada de las grabaciones y comenzó a circular en medios de comunicación, lo que la habría motivado, al verse descubierta, a abandonar al menor en una caja de cartón

Este domingo las autoridades colombianas capturaron a «alias Tatiana», quien presuntamente robó a un bebé de un mes de nacido en Cúcuta y luego lo abandonó en Bucaramanga.

Luego de más de dos semanas de emprender su búsqueda, la mujer fue encontrada y capturada por la Policía en el barrio Altos de Betania de la capital santandereana,

De acuerdo con información preliminar, la colombiana de 38 años, ya tenía vendido el menor y pretendía sacarlo del país.

El suceso ocurrió el lunes 29 de agosto, cuando una mujer de nacionalidad venezolana denunció que su bebé había sido robado. Ante la desaparición del menor, la Policía comenzó a revisar cámaras de seguridad que permitieron constatar que la mujer había tomado un taxi hasta otro municipio de Norte de Santander y luego abordó un bus intermunicipal hacia Bucaramanga.

 

Te puede interesar: Stefanía Fernández contó las amenazas que recibió antes de irse al Miss Universo

 

“Alias Tatiana, valiéndose de su profesión como niñera, y una vez ganada la confianza de la madre procede a secuestrarlo trasladándolo de Bucaramanga a la ciudad de Cúcuta. Dos días después deja abandonado en vía pública al bebé”, recalcó el coronel Gelber Cortés, director del Gaula.

La imagen de la presunta secuestradora fue tomada de las grabaciones y comenzó a circular en medios de comunicación, lo que la habría motivado, al verse descubierta, a abandonar al menor en una caja de cartón en el barrio Colorados, vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica.

Un taxista fue la persona que encontró al recién nacido, quien luego fue trasladado a un hospital, donde finalmente volvió a estar con su madre.

 

Si te gustó, compártela: