Jhon Bolton

el mundo

Brasil y EEUU ready para ayuda humanitaria en Venezuela

Foto: El Mundo
5 de febrero de 2019

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que discutieron el apoyo mutuo para el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Jhon Bolton, aseguró este martes que la alianza entre Brasil y Estados Unidos está más fuerte que nunca, luego de la reunión que llevara con el canciller brasilero Ernesto Araujo. Allí hablaron de la ayuda humanitaria para Venezuela.

En este sentido indicó a través de su cuenta oficial en Twitter que discutieron el apoyo mutuo para el presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, incluyendo la logística para la ayuda humanitaria al pueblo venezolano.

Las declaraciones fueron realizadas durante la visita de los cancilleres de Colombia y Brasil a la Casa Blanca en Washington, en el medio de los planes para entregar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Por su parte el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que cualquier unidad militar que intente ingresar al país será reprendida, al referirse al ingreso de insumos para la ayuda humanitaria.

Si te gustó, compártela: