Brasil: un hombre degolló a su esposa embarazada

el mundo

Brasil: un hombre degolló a su esposa embarazada

6 de febrero de 2020

El homicida confesó estar enfurecido porque su esposa estaba embarazada por tercera vez

En Brasil un hombre confesó haber asesinado a su esposa cortándole el cuello mientras tenían relaciones sexuales. Admitió que estaba furioso porque ella estaba en embarazo por tercera vez y esto significaría un gasto muy grande. El crimen ocurrió el diciembre, pero solo ahora el hombre confesó su culpabilidad.

El victimario fue identificado como Marcelo Araújo, de 21 años de edad. Su esposa, Fascine Dos Santos, de 22, era maquilladora y madre de sus otros dos hijos de cuatro y dos años. Los hechos ocurrieron en Várzea Paulista, São Paulo.

«La policía constató que la casa estaba manchada de sangre y el sospechoso, Marcelo Araújo, fue encontrado con heridas en las muñecas y el cuello después de intentar suicidarse. Inmediatamente, fue trasladado a la unidad de emergencias para estabilizarlo en Várzea Paulista, Brasil, y luego lo derivaron a una estación de Policía donde confesó el crimen», según La República.

En sus declaraciones Araújo dijo que no deseaba tener más hijos, confesó que odiaba compartir a su esposa con los pequeños y que la carga financiera era muy grande, considerando que aún era joven. También, como coartada, publicó en las redes sociales de la joven luego de haberla asesinado.

Si te gustó, compártela: