Boxeador asesinó a golpes a su esposa embarazada

el mundo

Boxeador asesinó a golpes a su esposa embarazada

15 de septiembre de 2020

Se presume que uno de los niños de la víctima fue testigo del hecho, sin embargo la investigación de este caso sigue en proceso

Sucedió en Argentina, una mujer de 27 años de edad fue asesinada teniendo 5 meses de embarazo. La víctima quedó identificada como Micaela Sabrina Zalazar, era madre de otros dos niños. Su esposo boxeador le propinó una paliza.

El victiminario es Renzo Pencera, un boxeador amateur. Los hechos tuvieron lugar en la localidad bonaerense de 9 de Julio, Argentina.

También puedes leer: Capturaron a ciudadanos que manejaban una clínica veterinaria clandestina en Valencia

Condición tras la paliza del boxeador

La mujer presentaba hemorragias internas. Cuando la evaluó un médico de guardia, este descubrió que tenía el bazo destrozado, una hemorragia abdominal y perdió el embarazo, por lo que quedó internada en grave estado en terapia intensiva.

Ante la gravedad y la tipología de las heridas, los médicos decidieron radicar una denuncia ante la policía. La víctima, en tanto, falleció producto del grave cuadro de hemorragias.

Pencera fue detenido por los cuerpos policiales como principal sospechoso de la muerte de la joven. Se le acusa de homicidio agravado, por violencia de género y aborto.

Se presume también que uno de los niños de la víctima fue testigo del hecho, sin embargo la investigación de este caso sigue en proceso. La policía tomará la declaración del menor para esclarecer el hecho.

Si te gustó, compártela: