«Big Papi» se encuentra fuera de peligro tras recibir disparo en la espalda

el mundo

«Big Papi» se encuentra fuera de peligro tras recibir disparo en la espalda

Foto: Telemundo/Archivo
10 de junio de 2019

Qué bueno que Big Papi pudo salvarse de esa. Habría que ver si tiene problemas o no con gente en República Dominicana porque si no ¿para qué atacarlo?

Un crimen o atentado siempre es condenable. Y más cuando es contra un beisbolista. ¿Recuerdas en Venezuela el caso de Gustavo Polidor? Quizás no, pero podrías echarle un ojo a ver a su historia para que sepas qué pasó en el país.

Pero ese fue el caso que nos recordó un poco a lo que le pasó a «Big Papi», cuyo nombre real es David Ortiz, luego de que recibiera un disparo en la espalda en República Dominicana.

Según las autoridades, Ortiz estaba en una discoteca, quizás en las puertas del local, cuando un motorizado se acercó y le disparó. Al parecer, la bala le perforó el estómago y todo.

Todo esto la noche del 9 de junio.

*Lee también: Denuncian «robo de recursos» para rescate del Cementerio de Antímano

Pero rápidamente lo llevaron a urgencias para operarlo y actualmente está fuera de peligro y estable luego que se sometiera a una cirugía. Gracias a Dios que «Big Papi» está bien.

De acuerdo a CNN, el presentador de televisión Jhoel López, quien estaba con Ortiz, también recibió un disparo, dijo su esposa Liza Blanco.  Sin embargo, López no necesitó ser operado porque el proyectil salió de su cuerpo.

“Ambos estaban de espaldas. Fue muy rápido. No recuerda mucho porque también estaba en shock por la herida de bala”, dijo Blanco a periodistas en español. “Pero gracias a Dios, él está estable y eso es todo lo que quería decir y gracias de nuevo por su preocupación y por ser pacientes”.

*Lee también: Empleada de Google renuncia porque «la agarraron con ella»

Por otro lado, varias personas fueron detenidas por su supuesta vinculación al hecho, pero no se sabe si realmente quien accionó el arma de fuego está dentro de este paquete.

Al parecer, otro de los implicados recibió «piñas» por parte de la ciudadanía que al ver lo que habían hecho, no dudó en repartir «patada y kung fu».

Es una situación deplorable para todxs. Además, él se pudo haber salvado por ser quién es. ¿Pero y los demás que viven eso?

Si te gustó, compártela: