Atrapan en Perú a venezolana implicada en descuartizamiento

el mundo

Atrapan en Perú a venezolana implicada en descuartizamiento

Foto: Cortesía
Gabriela Infante Izarra14 de septiembre de 2019

Verónica Andreína Montoya Araujo aparecería en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal que captaron el momento preciso cuando retiraba bolsas supuestamente con  restos de dos personas, también venezolanas

La madrugada de este sábado 14 de septiembre, una mujer venezolana, quien estaría implicada en el asesinato y descuartizamiento de los también venezolanos Jafet Torrico y Rubén Matamoros, fue capturada por la Policía Nacional en el frontis de una discoteca en la avenida La Marina en Pueblo Libre, Perú.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viene investigando el doble crimen que tuvo lugar en el hostal ‘Señor de Sipán’, en el distrito de San Martín de Porres. La mujer que estaría vinculada, identificada como Verónica Andreína Montoya Araujo (25) alias ‘Roxy’, ya registraba una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal.

Según informó El Popular, luego de los exámenes periciales de ley la mujer será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para así continuar con las diligencias correspondientes.

Una vez realizado los exámenes periciales de ley y de reconocimiento médico legal, la intervenida será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias.

Verónica Andreina Montoya Araujo aparecería en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal que captaron el momento preciso cuando retiraba bolsas supuestamente con los restos de Torrico y Matamoros.

Operativo en busca de ilegales

Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) realizaron un megaoperativo en las tres primeras cuadras de la avenida Tomás Valle, en inmediaciones del parque Santa Rosa y el pasaje Unión, distrito de San Martín de Porres, donde intervinieron a más de 150 venezolanos.

Los extranjeros intervenidos, en la operación policial, ejecutada el último viernes a las 08:00 p.m., pasaron el control de identidad y 10 fueron trasladados a una dependencia policial por haber infringido la ley de extranjería.

Con información de La República Perú.

Si te gustó, compártela: