Atraparon al “asesino del arcoíris” tras 14 años de búsqueda

el mundo

Atraparon al “asesino del arcoíris” tras 14 años de búsqueda

24 de enero de 2020

Se dedicó a secuestrar hombres homosexuales para cobrar su rescate, y aunque recibía el dinero igual los asesinaba

En México detuvieron a Raúl Osiel Marroquín Reyes, un asesino serial que se dedicó a victimizar homosexuales. La policía estaba tras la pista de este delincuente desde el año 2006. En 2004 estuvo en prisión por robo con violencia, lo que fue su primer delito.

Este asesino fue conocido como “El Sádico” o “El Asesino del arcoíris”. Se dedicó a secuestrar personas para cobrar su rescate, y aunque recibía el dinero igual los asesinaba. Su fijación fue en los homosexuales, cometiendo crímenes de odio en contra de los miembros de la comunidad LGBT.

Según reseña Infobae, los «asesinaba asfixiándolos lentamente con una bolsa de plástico hasta que se desmayaban, cuando despertaban repetía la operación, ya después los remataba ahorcándolos con sus manos para después dejar sus cuerpos en maletas que abandonaba por calles de la Ciudad de México».

Hasta ahora solo se le han comprobado seis secuestros y cuatro homicidios. La policía pudo dar con su paradero luego de conocer su modus operandi. Le siguieron el rastro cuando recibieron una denuncia de un secuestro de un trabajador de una televisora local, pedían 120.000 pesos por su rescate.

En una de sus declaraciones a la policía el asesino señaló, «hasta le hice un bien a la sociedad, pues esa gente hace que se maleé la infancia. Una de mis víctimas era portador del VIH, y de cierta manera, evite la propagación del virus”. Igualmente aseguró que, “lo volvería a hacer, sólo que sería más cuidadoso para no ser atrapado y no cometer los mismos errores. De lo único que me arrepiento es de lo que está pasando mi familia ahora”.

 

 

Si te gustó, compártela: