Asesinan a una venezolana en Perú y graban el homicidio

el mundo

Asesinan a una venezolana en Perú y graban el homicidio

Hillary Guzmán5 de diciembre de 2019

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada en Perú por un grupo de hombres que grabaron mientras cometían el delito

En Lima- Perú, fue asesinada a balazos Margely Fernández Ortega, de 27 años de edad, madre de 4 hijos. La venezolana llegó a ese país en septiembre de 2018, junto a su familia buscando una mejor calidad de vida. Entre los asesinos podría estar involucrado su ex pareja, quien también es de nacionalidad venezolana.

La víctima fue encontrada bajo del puente Huánuco, en el distrito de El Agustino, su cuerpo fue identificado por sus parientes gracias a los tatuajes de su brazo, en el que llevaba el nombre de sus hijos. Su madre relató que su ex pareja puede estar involucrada: “Él y una amiga fueron los últimos que vieron a mi hija con vida”.

En un vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales se observa como los hombres llevan a la víctima hacia un lugar desolado y la acusaron de haberlos delatado con la policía, cuando la chica iba a pronunciar una palabra los hombres le dispararon a quemarropa.

Con información de Perú 21

 

 

Si te gustó, compártela: