Aruba extendió hasta Diciembre la prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela

internacionales

Aruba extendió hasta Diciembre la prohibición de vuelos desde y hacia Venezuela

Foto: Referencial
María Luz Cortez10 de septiembre de 2021

El tiempo de extensión sobre la prohibición de los vuelos de aviación comercial y general de pasajeros, carga y correo provenientes de Venezuela, culminaría el próximo 10 de diciembre.

A 3 meses más extendió Aruba la prohibición de los vuelos de aviación comercial y general de pasajeros, carga y correo provenientes de Venezuela.

La información la dio a conocer el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz, a través de la red social Twitter, en la publicó una imagen con la NOTAM A0543/21, la cual fue emitida por el Aeropuerto Reina Beatrix.

Allí detalla que el tiempo de extensión sobre la prohibición de los vuelos de aviación comercial y general de pasajeros, carga y correo provenientes de Venezuela, culmina el próximo 10 de diciembre.

 

Te puede interesar: Marie Claire Harp denunció a su exnovio por amenazarla con filtrar videos íntimos

 

Producto de la pandemia de coronavirus, las actividades aéreas en Venezuela se han visto limitadas para prevenir la propagación de la enfermedad. En primera instancia, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) decidió suspender los vuelos nacionales e internacionales, pero meses después autorizó los viajes a determinados destinos.

Aruba suspendió los vuelos con Venezuela por la pandemia de la COVID-19. El pasado 10 de marzo, las autoridades de ese país anunciaron que estaba prohibido el tráfico aéreo entre ambos territorios, alargando una medida que ha extendido trimestralmente por el último año.

Por su parte, el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos añadió a Venezuela en la lista de países que atentan con la seguridad de esa nación europea.

La institución neerlandesa consideró que la inestabilidad del país se extenderá por varios años y puede afectar la seguridad de Países Bajos.

«El entrelazado del crimen organizado y las fuerzas armadas en el tráfico ilícito de drogas; oro y armas en Venezuela también está desestabilizando la región, detalló informe de inteligencia»; explicó el representante de Juan Guaidó en los Países Bajos, Isaac Salama.

Si te gustó, compártela: