Argentina: venezolana fue asesinada por su pareja delante de su hijo de tres años

internacionales

Argentina: venezolana fue asesinada por su pareja delante de su hijo de tres años

Hillary Guzmán20 de abril de 2021

“Ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante”

José Antonio Rangel, de 28 años, asesinó a puñaladas a la madre de su hijo, Mayerling Mariana Blanco Bravo, en el barrio de Flores de Buenos Aires, en Argentina.

El feminicidio ocurrió cuando ambos mantenían una discusión frente al niño de tres años. Rangel tomó un objeto punzocortante con el que le habría causado varias puñaladas a la mujer venezolana, de 25 años, con quien vivía desde hacía seis años.

Posteriormente, el hombre llamó a su hermana, Sasha Rangel, para que se trasladara al apartamento. Al llegar, José Antonio la recibió en la puerta, le entregó al menor y escapó.

Por su parte, Manuel Bravo, hermano de Mayerling Mariana Blanco Bravo, confesó a ES RE VIRAL que ella siempre fue víctima de José Antonio Rangel Moyetón, “la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba pero sí que la amenazaba”.

Mayerling y José Antonio se conocieron en Barinas, a donde él se había mudado desde su Valencia natal, fue en ese estado donde iniciaron la relación en concubinato y vivían en residencias `Ciudad Varina´. “Él empezó a trabajar como barbero cuando se fue para allá porque aquí no hacía nada”, afirmó Manuel.

Explica que la situación en Venezuela se había vuelto insostenible y como José Antonio tiene ciertos parientes en Argentina decidieron viajar, “ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante”.

Si te gustó, compártela: