Escuela Brasil tiroteo

el mundo

Al menos 10 personas murieron en un tiroteo en escuela de Brasil

Foto: RED+ Noticias
13 de marzo de 2019

¿Resentimiento? ¿Envidia? No sabemos cuál es la motivación para llevar a cabo un tiroteo en una escuela pública, sea en Brasil o EEUU

Otro hecho lamentable que involucra armas y escuelas. Pero «soprendentemente» no fue en Estados Unidos, sino en Brasil. Una escuela en la región metropolitana de Sao Paulo vivió los horrores de un tiroteo. En la refriega habrían fallecido al menos diez personas, entre ellas cinco niños.

Así lo explicó un portavoz de la Policía Militarizada, quien explicó a los medios que “dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes” entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y “efectuaron varios disparos”.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Al parecer, los perpetradores habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña. Al más puro estilo de los tiroteos ocurridos en EEUU.

Se desplazaron al lugar del suceso seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada de Brasil.

Y esto ocurre tiempito después del incendio en el Flamengo. ¿Te acuerdas? Donde murieron jóvenes también.

Con información de EFE y AFP 

Si te gustó, compártela: