
el mundo
Adolescente de 16 años raptó a un bebé en Colombia y lo trajo a Venezuela
El niño se llama Dilan Santiago Sánchez
Las autoridades venezolanas del estado Apure lograron detener a una joven de 16 años de edad, esta había raptado a un bebé en Colombia y logró sacarlo del país.
A través de un tuit, @PrensaLibreCasanare divulgó: «Policía del Estado Apure de Venezuela logró detener a la adolescente de 16 años que había raptado a un bebé de 26 días de nacido en la Ciudadela La Bendición de #Yopal».
El niño se llama Dilan Santiago Sánchez.
Temprano, este mismo martes, en Blu Radio señalaron: «De acuerdo con la versión de los familiares del niño, la mujer se hace llamar Paola Cano y se ganó su confianza durante meses. Esperó a que naciera y lo raptó».
La mamá del niño, Lisbeth Coromoto Sánchez, dijo que esa mujer quería ser la madrina de su hijo. “Le daba besitos, era un amor con él. Y le brindé confianza, no pensé que me haría eso”, divulgó Noticias Caracol.
Información de Panorama