Templos religiosos del país funcionarán como centros de vacunación

cuídate

Templos religiosos del país funcionarán como centros de vacunación

Foto: Referencial
María Luz Cortez16 de diciembre de 2021

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz sostuvo un encuentro con representantes de diversas iglesias del país en el que acordaron reforzar las medidas de bioseguridad en esos espacios

Los centros religiosos de la Iglesia católica y de otros credos serán utilizados como puntos de vacunación antiCovid-19 en todo el país, confirmó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

La decisión de incluir a las iglesias en el plan de vacunación fue tomada tras un encuentro que sostuvo Ceballos con un grupo de líderes religiosos el pasado 14 de diciembre.

«Presidí un encuentro de trabajo con las instituciones de cultos y religiones del país, acordando la incorporación de los templos religiosos al proceso de vacunación e intensificación de las medidas de bioseguridad en esos espacios, para contribuir con la prevención del covid-19», señaló en Ceballos en Twitter.

 

Te puede interesar: Dejan abandonada a una recién nacida en la parada de buses del Big Low

 

Se informó que en estos espacios habrá constante desinfección y se habilitará un mínimo de personal sanitario para la aplicación de vacunas y medidas para evitar aglomeraciones.

Aún no existe información oficial sobre las vacunas a aplicar. Hasta ahora el gobierno ha informado que recibió la Sputnik Light, cuyas dosis serán usadas como refuerzo a partir de enero.

Si te gustó, compártela: