Murió presidente de la Bolsa Mexicana de Valores tras sufrir el virus

alerta

Murió presidente de la Bolsa Mexicana de Valores tras sufrir el virus

12 de abril de 2020

A mediados de marzo, la Bolsa informó sobre el contagio del ejecutivo quien, dijo, se encontraba laborando desde casa sin presentar síntomas

El presidente del consejo de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Jaime Ruiz Sacristán, murió este domingo sin que se dieran a conocer de inmediato las causas, aunque semanas atrás había dado positivo a coronavirus.

A mediados de marzo, la Bolsa informó sobre el contagio del ejecutivo quien, dijo, se encontraba laborando desde casa sin presentar síntomas.

“Con profunda tristeza informamos que el Lic. Jaime Ruiz Sacristán, presidente de su Consejo de Administración, falleció el día de hoy. Directivos y personal enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos, lamentamos esta sensible pérdida”, dijo el domingo la BMV en un breve comunicado.

Un portavoz de la empresa no respondió a una solicitud de comentarios por parte de Reuters.

Importantes ejecutivos, empresarios, funcionarios y políticos del país lamentaron el fallecimiento de Ruiz Sacristán, quien en el pasado se desempeñó como presidente del consejo del pequeño banco BX+ (Ve Por Más) y también encabezó la Asociación de Bancos de México (ABM).

Si te gustó, compártela: