Maduro ratifica clases presenciales y anuncia vacunación a población infantil desde octubre

coronavirus

Maduro ratifica clases presenciales y anuncia vacunación a población infantil desde octubre

Foto: Referencial
María Luz Cortez1 de septiembre de 2021

Tendremos vacunas para todos los niños, niñas y adolescentes de Venezuela. Vacunas experimentadas y comprobadas”, dijo el mandatario.

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que en el mes de octubre se iniciará la vacunación a la población infantil y juvenil, para inmunizar a este grupo etario ante el peligro del coronavirus que provoca la enfermedad de la COVID-19.

“Aspiro, si se cumple el plan como se ha venido cumpliendo, que a partir de octubre vamos a vacunar a la población infantil y juvenil, de 3 a 18 años. Tendremos vacunas para todos los niños, niñas y adolescentes de Venezuela. Vacunas experimentadas y comprobadas”, dijo el mandatario, citado por el canal gubernamental VTV.

“Porque en octubre vamos a clases presenciales”, agregó desde el Taller de Formación para candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rumbo a las Megaelecciones del 21 de noviembre.

 

Te puede interesar: Comenzó entrega del «Bono Complementario» por Bs. 47.000.000

 

Dentro del plan masivo de vacunación, recordó, se venían vacunando 100.000 personas al día, y se decidió triplicar la meta diaria a 300.000 ciudadanas y ciudadanos.

Asimismo, los ciudadanos de 60 y más años podrán acudir a cualquier centro de inmunización para obtener sus dosis requeridas de protección, sin necesidad de cita previa.

“Y a partir del 5 de septiembre, serán los mayores de 50 años, y así poco a poco”, dijo el mandatario.

“¿Qué les parece?” – preguntó el Dignatario a los abanderados revolucionarios a las elecciones, respondiendo de seguidas – : “Cuando llegue la campaña electoral en noviembre, estaremos en mejores condiciones que para la campaña de hace un año”, concluyó.

 

Con información de Banca y Negocios

Si te gustó, compártela: