Maduro afirma que vendrán vacunas unidosis Sputnik Light y Johnson & Johnson

coronavirus

Maduro afirma que vendrán vacunas unidosis Sputnik Light y Johnson & Johnson

María Luz Cortez12 de mayo de 2021

«Llegará la Sputnik Light a Venezuela. Con una sola dosis proporcionará la vacunación de millones de venezolanos, al igual que la Janssen, de Johnson & Johnson»

El presidente Nicolás Maduro indicó que se están realizando negociaciones para que se puedan recibir las vacunas Sputnik Light, el vehículo de una sola dosis de origen ruso, y Janssen de Johnson & Johnson, para inmunizar a «millones de venezolanos».

Según Maduro, en los próximos días anunciará detalles sobre la llegada de la nueva vacuna rusa, la Sputnik Light, a diferencia de la Sputnik-V que debe aplicarse en dos dosis.

«Llegará la Sputnik Light a Venezuela. Con una sola dosis proporcionará la vacunación de millones de venezolanos, al igual que la Janssen, de Johnson & Johnson», comentó.

 

Te puede interesar: Bebés venezolanos que vendían por 30 mil euros serían usados en ritos satánicos

 

El mandatario, durante una jornada de salud que encabezó, indicó que espera una «aseveración» de la vacunación  en mayo y la «masificación» en junio, julio y agosto, mes en el que espera haber alcanzado la inmunidad de rebaño, es decir que se haya inoculado al 70 % de la población.

 

Con información de Banca y Negocios

Si te gustó, compártela: