Los Palos Grandes Tarek William Saab

alerta

Fiesta en los Palos Grandes dejó 18 detenidos y dos casos de Covid-19

Foto: Cortesía @Minpubvzla
31 de marzo de 2020

Tarek William Saab dijo que a las dos personas contagiadas y detenidas en la fiesta se procedió a trasladarlas bajo custodia a un Hospital Centinela

Pese al decreto de cuarentena emitido por orden del ejecutivo nacional, la noche de este lunes un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) organizó una fiesta en los Palos Grandes, teniendo como resultado 18 detenidos y dos casos de Covid-19.

Así lo informó este martes el fiscal general, Tarek William Saab, quien dijo que a las dos personas contagiadas y detenidas en la fiesta se procedió a trasladarlas bajo custodia a un Hospital Centinela.

Las otras 16 personas bajo el mismo procedimiento fueron trasladadas a un CDI para el correspondiente aislamiento y chequeo.

Saab detalló también que Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla de 45 años, fue el patrocinador del encuentro.

En la residencia según dijo el fiscal, se hallaron 49 pastillas de anfetamina y una pistola Glock 9 mm con 17 cartuchos.

Al propietario de la vivienda se le imputarán los delitos de incumplimiento al Decreto Presidencial 6.519, alteración al orden público y resistencia a la autoridad.

También el Porte ilícito de Arma de fuego y posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Por su parte, a los 17 asistentes también se les imputará el incumplimiento del decreto, alteración al orden público y resistencia la autoridad.

Si te gustó, compártela: