Biólogo sugiere uso de orinoterapia para combatir covid-19

alerta

Biólogo sugiere uso de orinoterapia para combatir covid-19

6 de abril de 2020

Resaltó que «probar con la orina no cuesta nada» y dijo que tampoco tiene efectos secundarios en las personas que la ingieran

Un biólogo estadounidense, que vive en la región de Ecuador llamada Puyo, tiene una idea poco ortodoxa para combatir el covid-19, sobre todo debido a la crisis que se registra en ese país, en especial Guayaquil, donde los muertos son colocados en las calles por la imposibilidad de enterrarlos.

El hombre, que se llama Chris Canaday, sugirió que una de las curas para el covid-19 y también como medida preventiva, es ingerir la orina. A su juicio, eso fortalece el sistema inmunológico.

En ese sentido, recordó que países como India y China utilizan la orinoterapia como praxis para curar ciertas y determinadas enfermedades, resaltó el Diario Los Andes de Ecuador.

«La gente utiliza poco la orina porque tiene asco, pero no bebe tenerlo, porque es algo que sale de nosotros mismos y no causa daño, como las heces fecales», dijo Canaday.

Añadió que el cuerpo humano tiene su propia forma de defenderse ante las enfermedades y resaltó las bondades de la orina como medicina y como suplemento vitamínico.

Resaltó que «probar con la orina no cuesta nada» y tampoco tiene efectos secundarios en las personas que la ingieran y como aún no hay un fármaco que ayude a combatir de forma efectiva el coronavirus, puede resultar.

Argumentó que en algunas comunidades Shuar se utiliza la orina para la cura de gripes y otras infecciones respiratorias.

Canaday agregó que él mismo ha tomado su propia orina y se ha curado varias veces de tos y gripes, al igual que a pacientes que ha atendido los curó de dengue con esta misma terapia.

R

Si te gustó, compártela: