Zambrano

ahora

Zambrano es detenido por funcionarios del Sebin

8 de mayo de 2019

El vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado, Edgar Zambrano, fue detenido la tarde de este miércoles por funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), así lo denunció el secretario general de Acción Democrática y diputado Henry Ramos Allup.

“Alertamos al pueblo de Venezuela y la comunidad internacional: El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano. Intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr”, escribió el presidente del parlamento nacional Juan Guaidó.

Zambrano señaló que fueron sorprendidos por los “esbirros del régimen”, a lo que agregó que fueron trasladados en una grúa hasta el Helicoide por negarse al bajar del vehículo. “Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, expresó el parlamentario.

“Esta es otra muestra de lo que es capaz de hacer la dictadura”, expresaron habitantes de la Florida a través de las cámaras de VPI, al tiempo que salieron a manifestar en contra de esta nueva detención arbitraria por parte del régimen venezolano.

Si te gustó, compártela: