JUAN GUAIDÓ.

ahora

Y el diálogo prosigue en Barbados

Foto: REFERENCIAL.
7 de julio de 2019

El diálogo prosigue en Barbados anunció Presidente (e) Juan Guaidó, minutos antes había informado sobre la incorporación de Venezuela al TIAR

Por todos los frentes… El Presidente (e) Juan Guaidó anunció avances en todos los terrenos y así como informó este domingo sobre la aprobación del TIAR (Tratado de asistencia recíproca) , también afirmó este domingo que el diálogo de Noruega prosigue en Barbados.

Por otra parte , el Centro de Comunicación Nacional emitió un comunicado donde se anuncia oficialmente como el diálogo prosigue en la isla caribeña.

 

 

Dentro de las razones para retomar las negociaciones con el sector de Maduro señala el comunicado que Venezuela no tiene tiempo que perder en virtud de la crisis humanitaria.

Igualmente está circulando la versión de que Maduro estaría por dar la orden de que sus diputados retomen su presencia en la AN luego de una reunión sostenida este sábado en el Palacio de Miraflores. Pareciera que estamos asistiendo a los resultados de unas negociaciones que esperemos estén bien encaminadas.

Leer también: El TIAR va

 

Si te gustó, compártela: