Édgar Zambrano

ahora

Venezolanos exigen saber el paradero de Édgar Zambrano

12 de mayo de 2019

Aseguró que ella junto a su familia y abogados han visitado Fuerte Tiuna, El Helicoide y otros centros de reclusión para presos políticos y en ninguno de estos les han dado información.

Tras el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano, que le valió una detención por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se desconoce dónde este se encuentra.

El hecho ocurrió el pasado jueves nueve de mayo y ha ocasionado desde este domingo doce de mayo una campaña de la que se espera conocer su paradero. Es por ello que, su hija, Soley Zambrano, pidió a las autoridades pertinentes dar una fe de vida de su padre, luego de una serie de rumores que han circulado a través de las redes sociales en las que se asegura que el parlamentario había sido trasladado a un centro de salud debido a presuntos problemas médicos desconocidos.

Asimismo, aseguró que ella junto a su familia y abogados han visitado Fuerte Tiuna, El Helicoide y otros centros de reclusión para presos políticos y en ninguno de estos les han dado información, por lo que continúan buscando respuestas.

Con la etiqueta #DóndeEstáZambrano, los ciudadanos se unieron a la petición y exigieron saber dónde está el dirigente de la oposición, a quien el Gobierno acusa de haber cometido delitos de traición a la patria, conspiración, rebelión civil, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio, en el contexto de la llamada “Operación Libertad”.

Si te gustó, compártela: