Una docena de niños se intoxicaron luego de comer un brownie encontrado en La Bonanza

ahora el país

Una docena de niños se intoxicaron luego de comer un brownie encontrado en La Bonanza

Foto: Cortesía Twitter
7 de septiembre de 2019

En la red social Twitter se publicaron fotografías de los perjudicados por haber comido el alimento encontrado en uno de los botaderos de basura más grandes del país

Un hecho atroz se suscitó este viernes con la intoxicación de 12 niños comprendidos entre 11 meses y 15 años que consumieron una torta (Brownie) recolectada en el relleno sanitario La Bonanza, ubicado en Charallave, estado Miranda. Tres de ellos están afectados de gravedad.

Según informaciones fue el papá de cuatro de los 12 niños intoxicados quien entregó dicho alimento en mal estado, por lo que el hombre de 35 años fue detenido al constatarse su participación en la intoxicación.

Los menores fueron referidos al Domingo Luciani de El Llanito y al Victorino Santaella de Los Teques. En la red social Twitter se mostraron fotografías de los perjudicados por haber comido dicho alimento sacado de uno de los botaderos de basura más grande de la entidad, según lo dio a conocer el periodista Jean Carlos Rodríguez.

Según NTN24, el hombre que tomó este alimento descompuesto del basurero trabajaba como recolector de desechos en ‘La Bonanza’. Asimismo, informaron que las víctimas fueron llevadas al hospital José Ramón Figuera de Charallave, pero se encontraba colapsado por la cantidad de pacientes que ya estaban en la espera de ser atendidos. A seis de los niños les dieron traslado al hospital Victorino Santaella de Los Teques y el resto al Hospital del Llanito, Domingo Luciani.

El hombre que le dio la torta de brownie a sus hijos presentó un ataque de nervios y escondió lo que quedaba del ponqué en el tanque de una poceta del referido centro asistencial.

Si te gustó, compártela: