Tres mujeres fueron detenidas por distintos homicidios

ahora

Tres mujeres fueron detenidas por distintos homicidios

28 de abril de 2020

Uno de los casos involucra a Ereidis Yisnady Mirabal Materano, una joven de 23 años de edad que apuñaló a su pareja en el pecho en medio de una discusión

La violencia en general, y la doméstica en particular, va en escalada a medida en que transcurren los días de cuarentena. Así los demuestran los últimos informes policiales en Venezuela, en donde tres mujeres fueron detenidas por homicidio.

El primero caso involucra a Ereidis Yisnady Mirabal Materano, una joven de 23 años de edad que apuñaló a su pareja en el pecho en medio de una discusión. El hombre identificado como José Gregorio Rico Cortez, de 20 años de edad, falleció inmediatamente.

Se pudo conocer que esta pareja discutía constantemente por múltiples razones. Hasta que esta se salió de control.

En un hecho aislado, detuvieron a una joven de 20 años de edad, solicitada por homicidio. El hecho ocurrió en el estado Sucre.

Esta mujer está solicitada por el Tribunal 3° de Control del estado Sucre, por el delito de homicidio intencional calificado en ejecución de un robo, indicó el Cicpc.

Por último, en otro procedimiento detuvieron a Yerli Mary Mogollón Meléndez, de 33 años  por su presunta implicación en el homicidio de José Alejandro Barrios Colmenares (26).

Hace tres días Yerli había discutido con la hermana de Barrios Colmenares. Por eso Yerli fue en búsqueda de su pareja, alias El Mariposa, para que este le disparara a Barrios Colmenares, como efectivamente sucedió.

Si te gustó, compártela: