Detienen a diseñador de Provea por llevar material «subversivo»

ahora

Detienen a diseñador de Provea por llevar material «subversivo»

Foto: Cortesía Twitter
19 de septiembre de 2019

La imagen “subversiva» pertenece a la promoción de “Ministro ¿Cuál es su trabajo?” un disco en homenaje al punk venezolano

Provea, el programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos, denunció este jueves que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvo a un trabajador gráfico y decomisó material impreso de la organización para un disco homenaje al punk venezolano y la defensa de los DD HH. Los agentes policiales calificaron el material como «subversivo».

Así lo denunció PROVEA en su cuenta oficial de Twitter: «PNB decomisa material impreso de Provea, deteniendo a trabajador de industria gráfica y trasladándolo al Sebin del Helicoide. Funcionarios solicitan presencia de representantes de Provea». José Guillermo Mendoza, diseñador gráfico, fue detenido y el coordinador general de la ong, Rafael Uzcátegui, asistió al Helicoide junto al abogado Marino Alvarado, para procesar el caso que está a cargo del funcionario Sepulveda.

La imagen que tildó el Sebin de “subversiva” para detener al trabajador gráfico, pertenece a la promoción de “Ministro ¿Cuál es su trabajo?” Un disco en homenaje al punk venezolano y la defensa de los DDHH, explica el ente.

Si te gustó, compártela: