Apple TV Plus se estrenará el 1° de noviembre

ahora

Apple TV Plus se estrenará el 1° de noviembre

Foto: Getty Images/The Ringer/Cortesía
11 de septiembre de 2019

El CEO de Apple, Tim Cook, detalló que el sistema de streaming contará con series, películas y documentales originales, que llegarán a más de 100 países

Este martes, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó además de las novedades en iPhone el nuevo servicio Apple Plus TV, que es una plataforma en streaming que viene a hacerle la competencia a Netflix con un precio mensual de $4.99; más económico que Disney +.

Apple Plus TV tendrá series, películas y documentales originales, entre los que destaca «See», la serie en la que Jason Momoa protagoniza la historia de una población humana que perdió la capacidad de ver.

*Lee también: Hasta la coronilla de Pedro Carreño

La serie, junto con la plataforma, se estrenará el 1° de noviembre

Aquellos que se suscriban a este servicio online de entretenimiento tendrán un tiempo de prueba gratuito de siete días, donde los usuarios que tengan iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac y otras plataformas, incluido el sitio Web tv.apple.com, podrán disfrutar de él.

Otra de las novedades anunciadas por Cook respecto a este producto es que si compran un nuevo dispositivo Apple, tendrán un año gratis del servicio de streaming, con la capacidad de poder compartir el cupo con seis integrantes de la familia gracias al Family Sharing, reseñó CNET.

*Lee también: Toro desesperado intenta meterse a una ventana de una casa

Al momento del lanzamiento, la mayor parte de las series llegarán con tres episodios y uno nuevo será lanzada cada semana hasta concluir la temporada. Sin embargo, algunas series serán lanzadas con todos sus episodios desde el inicio.

Novedad. No habrá comerciales y llegará a más de 100 países. Además, las series originales de Apple contarán con subtítulos y estarán dobladas en 40 idiomas.

R

Si te gustó, compártela: