JUAN GUAIDÓ.

ahora

SEBIN DETUVO A JUAN GUAIDÓ TRAS INTENTAR PARTICIPAR EN UN CABILDO ABIERTO EN VARGAS

Foto: REFERENCIAL.
13 de enero de 2019

Funcionarios del Sebin detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sin dar a conocer las razones de la detención.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, fue detenido por autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras intentar participar este domingo en un Cabildo Abierto a realizarse en el estado Vargas.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la detención.

Por su parte, la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, confirmó la noticia mediante su cuenta de Twitter y en una entrevista mencionó que estaba en compañía del político, quien fue interceptado en la autopista Caracas – La Guaira.

En este sentido, expuso que los funcionarios en cuestión contaron con armas largas que usaron para obligarlo a salir del automóvil en el que se dirigía a una actividad política en el que los esperaban ciudadanos varguenses.

Asimismo, el director de medios de la Asamblea Nacional, el diputado José Manuel Olivares y la cuenta oficial de Twitter de Guaidó dieron a conocer la noticia a través de la red social antes mencionada.

Si te gustó, compártela: