La casa del llano incendio

ahora

Incendio en el restaurante La Casa del Llano en Las Mercedes

Foto: @Luis24Palacios
21 de abril de 2020

Es el segundo establecimiento de la zona que sufre este tipo de evento en menos de 10 días.

En horas de la mañana de este lunes, usuarios en la red social Twitter informaron sobre un incendio en el conocido restaurante La Casa del Llano, ubicado en la urbanización Las Mercedes, específicamente en la prolongación de la avenida Río de Janeiro.

Alrededor de las 7:30 a.m., los internautas reportaron con fotos y video la gran columna de humo negro que salía del establecimiento, conocido por abrir hasta altas horas de la noche, servir arepas y otros platos de la gastronomía venezolana a aquellos a los que la noche agarraba en fiestas, graduaciones y otros menesteres.

Se conoció además que los Bomberos del Distrito Capital están en el sitio para controlar las llamas.

Es el segundo incendio que se registra en la zona en menos de 10 días. El restaurante especializado en carnes y ubicado en Las Mercedes, Amazonia Grill, sufrió un siniestro a mediados de abril cuando fue consumido por un incendio.

El establecimiento, que servía al público desde 2001, quedó solo con pérdidas materiales. Según informaron autoridades del cuerpo de bomberos que atendieron el suceso, no se registró ningún fallecido.

R

Si te gustó, compártela: