RAFAEL LACAVA.

ahora

Rafael Lacava organiza el Dracufest contra viento y marea

Foto: REFERENCIAL
13 de abril de 2019

La contingencia nacional parece no ser motivo suficiente para no derrochar dinero público en un malecón en vez de conducirse en un fin necesario.

A pesar de que cada rincón del país se encuentra sin luz y agua, producto del apagón nacional que inició el 7 de marzo, el gobernador Rafael Lacava organizó un malecón en la playa Waikiki, situada exactamente a un kilómetro y medio de una tubería en donde los habitantes del sector se surten del «vital líquido». La contingencia nacional parece no ser motivo suficiente para no derrochar dinero público en una actividad de este tipo en vez de conducirla a un fin necesario para los ciudadanos.

 

DRACUFEST.

El Dracufest inició este viernes y contará con la presencia de 60 comerciantes, quienes invirtieron 60 dólares y alquilaron plantas eléctricas ante cualquier improvisto eléctrico, y venderán todo tipo de comida, desde las «Dracuarepas» hasta sushi.

 

DRACUFEST.

La actividad contará con la elección de la «Señorita DracuFest 2019», presentación de 20 DJ’s y show de franelas mojadas.

DRACUFEST.

Sin embargo, los carabobeños están renuentes en esta festividad debido a que Puerto Cabello tiene dos meses sin servicio eléctrico por la avería de un transformador, lo cual ha generado pérdidas económicas incalculables en sus comercios.

Aquí te dejamos la invitación de Lacava porque si quieres llegarte:

Con información de Caraota Digital.

Si te gustó, compártela: