ahora

Presuntos militares venezolanos en Perú desconocen a Maduro

Foto: REFERENCIAL.
16 de enero de 2019

Un grupo de supuestos militares de la Fuerza Armada Nacional leyeron un documento en Perú en el que desconocen a Nicolás Maduro como presidente.

Tiempos convulsos se viven en Venezuela y eso es de dominio público. La reciente aprobación de la Ley de Amnistía por parte de la Asamblea Nacional parece que tocó algunas fibras. Este articulado garantiza a los funcionarios civiles y militares activos que no se tomarán represalias, si ayudan a propiciar un cambio de Gobierno.

Un grupo de presuntos efectivos castrenses venezolanos -que actualmente dicen estar en Perú- grabó un video, que salió en ese país. Desde ahí, desconocieron a Nicolás Maduro como presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional.

A su vez, manifestaron su respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a quien reconocen como presidente «interino» y además como su comandante.

De igual forma, dijeron que apoyan cualquier decisión que Guaidó pueda tomar para «restablecer el orden democrático» en el país.

También manifestaron estar de acuerdo con los esfuerzos hechos por la Asamblea Nacional y están en consonancia con la aprobación de dos leyes: Ley de Ayuda Humanitaria y Ley de Amnistía.

¿Será verdad? ¿Qué traerá eso para el país?

Si te gustó, compártela: