Por un microondas se produjo incendio en la sede del Ministerio Público

ahora el país

Por un microondas se produjo incendio en la sede del Ministerio Público

23 de septiembre de 2020

Se supo que las llamas se habrían originado en el quinto piso del edificio del Ministerio cuando un horno microondas hizo un corto circuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal

Los usuarios de Twitter reportaron este miércoles, 23 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, un incendio en uno de los pisos de la sede del Ministerio Público, ubicada en la esquina de Ferrequín de la parroquia Candelaria, en Caracas.

La nube de humo que salía del edificio alertó a los transeúntes del lugar, por lo que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se hicieron presentes para extinguir las llamas. La información fue difundida en redes sociales, donde se apreció el desalojo del lugar por parte de los trabajadores.

 

Te puede interesar: La vacuna de Janssen comienza un ensayo a gran escala en Estados Unidos

 

Posteriormente se supo que las llamas se habrían originado en el quinto piso del edificio del Ministerio, cuando un horno microondas hizo un corto circuito y produjo daños al cableado y a una oficina fiscal, “sin mayores consecuencias”.

El periodista Carlos Julio Rojas informó que en el edificio no había extintores suficientes, ni tampoco un sistema eficiente contra fuego, según le comentaron empleados.

El Ministerio Público aseguró que no había heridos y las actividades se habían reanudado, una vez solventado el hecho. Así mismo, indicaron que se encontraban a la espera del informe de daños para su reparación.

Si te gustó, compártela: