PAULA GALINDO.

ahora

Pautips se retira para dedicarse a su salud mental

Foto: REFERENCIAL.
27 de agosto de 2019

Tiempo atrás contó en su canal de Youtube que padecía de desórdenes alimenticios y depresión.

Paula Galindo, mejor conocida como «Pautips», es una de las influencers mejor pagadas de Latinoamérica, que decidió por el momento pausar su carrera para dedicarse a recuperar su estabilidad emocional.

Tiempo atrás contó en su canal de Youtube que padecía de desórdenes alimenticios y depresión.

Lea también: Una vez más, Cantv bloquea YouTube para no ver a Juan Guaidó

«Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien», indicó la influenciadora en un video de despedida.

También Pautips, como se hace conocer en el mundo virtual, indicó que tras postergar durante mucho tiempo su decisión, espera regresar recuperada completamente y «con la cabeza en alto» para contar su testimonio y que este pueda servir como mensaje inspirador.

La youtuber invitó a sus seguidoras a no fijarse en estereotipos como los relacionados con cuerpos perfectos y dietas, los cuales ella también ha alimentado desde sus redes sociales, según sus propias palabras.

También anunció que se encuentra en proceso de mudanza, sin embargo no reveló dónde está ubicada su nueva residencia. Anteriormente vivía en Los Ángeles con el también youtuber Sebastián Villalobos.

Galindo devenga por sus videos, de acuerdo con YouTubeList, cerca de 85 millones de pesos.

E

 

Si te gustó, compártela: