Ozuna le pidió matrimonio a su pareja y madre de sus hijos

ahora

Ozuna le pidió matrimonio a su pareja y madre de sus hijos

14 de enero de 2020

La pareja lleva ocho años juntos y tiene dos hijos, Sofía, de 6 años, y Juan Andrés, de 3.

Después de haber vivido ocho años de relación con su pareja, Taína Marie Meléndez, el cantante urbano Ozuna le pidió matrimonio a su compañera.

Delante de sus familiares, Ozuna dijo: «Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial, porque no tenía tiempo. Quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado».

El artista subió el vídeo en su cuenta de Instagram y escribió: «Un día muy especial». El instante de la proposición, Ozuna y Taína están acompañados por sus dos hijos Sofía, de 6 años, y Juan Andrés, de 3.

Rápidamente, colegas, como el reguetonero Wisin y la cantante española Rosalía lo felicitaron en los comentarios.

Tras despedir el año en Las Vegas y realizar la propuesta de matrimonio, Ozuna y su familia se trasladaron a un destino de deportes de nieve cuya localización se desconoce.

«Soy un tipo claro, no he sido fácil. Han sido ocho años casi ya, no de matrimonio, de noviazgo, en altas y bajas pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos. Es bien difícil la juventud, el cambio tan rápido de ser un niño que andaba en bicicleta a tener una esposa que me ame mucho, que de la vida por mí».

 

Si te gustó, compártela: