Leopoldo López

ahora

Ordenan al Sebin capturar a Leopoldo López y llevarlo a Ramo Verde

2 de mayo de 2019

Se sabe que al 2 de mayo, Leopoldo López, Lilian Tintori y Federica, la hija de ambos, están en la embajada de España en Caracas como «huéspedes»

El gobierno que preside Nicolás Maduro apretó su cerco contra quienes le adversan. Sobre todo con el líder político, Leopoldo López. Como recuerdas, el exalcalde de Chacao apareció «mágicamente» al lado de Juan Guaidó en el Distribuidor Altamira el 30 de abril.

Cuando se le preguntó, dijo que salió gracias al indulto recibido por Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado el 23 de enero. Si eso es así ¿por qué Iván Simonovis no salió?…

El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas revocó el 2 de mayo la medida de casa por cárcel de la que gozaba López. Pero no para liberarlo plenamente, sino por haberse escapado de su residencia ese día.

Por ello, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tiene la orden de capturarlo y de llevarlo a la cárcel de Ramo Verde para que continúe cumpliendo su pena ahí, según una nota del Tribunal Supremo de Justicia.

Se sabe que al 2 de mayo, Leopoldo López, Lilian Tintori y Federica, la hija de ambos, están en la embajada de España en Caracas como «huéspedes».

¿Se podrá ir al exterior? ¿Pasará antes el cese de la usurpación?

Si te gustó, compártela: