ahora

Nuevo Modus Operandi: screenshot de chats de Whatsapp

Foto: @VTVCanal8
23 de marzo de 2019

Encontraron “pruebas” obtenidas mediante screenshot  de chats de Whatsapp en donde acepta que comete crímenes estadales.

“La ultraderecha venezolana nuevamente continúa conspirando para desestabilizar y promover la estrategia de cambio de régimen que está siendo apoyada por representantes de Donald Trump”, así inició la cadena televisiva en horas de la tarde donde, nuevamente, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, dio la cara este sábado por Nicolás Maduro.

Dijo que “la Unidad de Inteligencia” bolivariana aseguró que “se están realizando actividades extrañas en El Salvador, Guatemala y Honduras donde se estaban contratando elementos relacionados con el crimen, el narcotráfico y Las Maras”.

Además sostuvo que “Elliot Abrams ha sido dispuesto por el gobeirno de Donald Trump para agredir a la patria”.

También en la supuesta información de inteligencia captada por la organización mencionada sostienen que “se estaban preparando de ocho a diez equipos de paramilitares, de sicarios, de asesinos que se conformarían en grupos de seis a ocho personas, es decir, aproximadamente, 60 personas del crimen organizado que serían reclutadas y desplazadas a Colombia para recibir entrenamiento para luego entrar por cualquiera de las entradas de las fronteras ilegales al país”.

Asimismo, afirmó que, a pesar de no haber revelado la fecha de su acceso, la mitad de ese grupo de personas ya se encuentran en el país y que están moviendo cielo y tierra para encontrarlos porque “ya los tienen identificados”.

¿A qué venían? ¿Cuáles eran los planes? Asesinatos selectivos, nuevos sabotajes al Metro de Caracas, operaciones de falsos positivos y operaciones pueblo LBR (huelga general, asalto al Palacio de Miraflores y acciones terroristas”.

“Apareció el organizador en Venezuela de todas esas acciones y el enlace entre los criminales, los paramilitares, la logística en Colombia y Juan Guaidó: Roberto Marrero. Nosotros estamos obligados a proteger la vida de los venezolanos y evitar cualquier acto criminal terrorista contra las personas y las instituciones” y agregó que Luis Páez era el subalterno de Marrero.

Igualmente expuso que encontraron “pruebas” obtenidas mediante screenshot  de chats de Whatsapp en donde Guaidó acepta que está cometiendo crímenes contra los bienes que pertenecen a todos los venezolanos”. Allí supuestamente también se muestran conversaciones que contienen planes desestabilizadores y “fusiles de asalto de alto calibre, granadas, dinero en divisas y en efectivo y teléfonos en donde se ha obtenido importante evidencia” y que “el Ministerio Público le autorizó “en vista de su interés en la seguridad del Estado” mostrarlas “para prevenir cualquier tipo de ataque al pueblo venezolano”.

De igual forma dio a conocer que un equipo conformado por “Gavilán” es decir, Leopoldo López, (jefe), Carlos Vecchio (representante internacional), Fernando Martínez Mottola, Freddy Guevara (ideólogo), Juan Andrés Mejía, Sergio Vergara (colaborador), Roberto Marrero (jefe de células terroristas), Juan Planchart (operador financiero), idean un plan para dividir a Venezuela en dos repúblicas: República de Venezuela del Este y República de Venezuela del oeste.

Si te gustó, compártela: