Nuevo apagón deja en jaque a Maduro y lo obliga a suspender actividades laborales y escolares

ahora

Nuevo apagón deja en jaque a Maduro y lo obliga a suspender actividades laborales y escolares

26 de marzo de 2019

El sistema eléctrico del país registró una primera falla en horas del mediodía del lunes que dejó por más de tres horas a 18 estados del país

Y no es que queremos hacer protagonista al ministro de comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció que este martes 26 de marzo, se suspendían todas las actividades laborales y escolares en todo el territorio nacional, cuando se cumplieron más de 15 horas del segundo apagón registrado el 25 de marzo.

La información fue publicada en la cuenta @PresidencialVen en la que Rodríguez explicó que han desplegado esfuerzos para restituir tan pronto sea posible el sistema eléctrico en el territorio nacional.

En sus palabras: Se han ordenado todas las maniobras conducentes al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública, así como la atención a las necesidades de la población afectadas por estos actos criminales.

El sistema eléctrico del país registró una primera falla en horas del mediodía del lunes que dejó por más de tres horas a 18 estados del país. En ese momento se explicó que la nueva falla eléctrica se debió a un “ataque similar” a lo ocurrido el 7 de marzo pasado al cerebro de generación hidroeléctrica de la represa de Guri.

Si te gustó, compártela: