Niña secuestrada Antonella Maldonado fue liberada y se reencontró con su familia (+VIDEO)

ahora venezuela

Niña secuestrada Antonella Maldonado fue liberada y se reencontró con su familia (+VIDEO)

Foto: Cortesía
Maria Luz Cortez15 de enero de 2021

La noche de este 14 de enero fue liberada la niña Antonella Maldonado, de 4 años de edad, quien había sido secuestrada el pasado 1 de enero

La niña Antonella Maldonado Roa fue liberada en el sector Tucapé, del municipio Cárdenas, en horas de la noche de este 14 de enero, luego de permanecer secuestrada desde el pasado 1 de este mismo mes.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para trasladar a la pequeña a reencontrarse con su familia.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde se muestra el momento del reencuentro de la niña con su familia “Gracias Dios, mi amor lindo” son las palabras que expresa la madre al instante de ver a su hija.

 

Te puede interesar: Los Simpson predicen cómo será la toma de posesión de Joe Biden

 

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la liberación, salvo que los funcionarios policiales la encontraron en perfecto estado de salud.

La pequeña de 4 años había sido secuestrada de su vivienda, ubicada en San Juan de Colón, municipio Ayacucho de la zona norte del Táchira, el pasado 1 de enero.

Si te gustó, compártela: