NICOLÁS MADURO.

ahora

Nicolás mueve cielo y tierra para suspender la Operación Libertad

Foto: REFERENCIAL.
6 de abril de 2019

Las fuerzas de seguridad del Estado se prestaron nuevamente para seguir órdenes del usurpador en vez de hacer las cosas correctamente esta vez.

Como era de esperarse, Nicolás Maduro moverá cielo y tierra para que la Operación Libertad no se lleve a cabo y, en cambio, triunfe la marcha que «casualmente» convocó para este sábado «en defensa de la soberanía y contra el imperialismo».

El hecho inicia con que las fuerzas de seguridad del Estado se prestaron nuevamente para seguir órdenes del usurpador en vez de hacer las cosas correctamente. Estos ya están instaladísimos en la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués, quienes buscarán impedir la protesta que harán los venezolanos frente a la estatal en contra de los cortes de luz que comenzaron el pasado 7 de marzo y han afectado el suministro de agua, el sector salud, el laboral, el académico y el de transporte.

Aquí te dejamos un videíto compartido por un usuario en Twitter:

Aquí te dejamos otro video compartido pero, esta vez, publicado por la periodista Mildred Manrique en twitter que muestra la movilización de estos cuerpos de seguridad hasta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec):

Asimismo, desde tempranas horas parte de estos funcionarios detuvieron sin rendir explicaciones a trabajadores de la empresa que presta servicio de sonido y a los encargados de los camiones que portaban los equipos que iban a ser utilizados en la presentación que hoy el presidente interino Juan Guaidó tendrá en la sede de Corpoelec.

También, a los afectados le incautaron varias piezas de sonido y fueron amenazados por el régimen para que no prestaran apoyo a Guaidó. A pesar de esto, el mandatario nacional no suspenderá la actividad pautada para hoy en toda Venezuela.

Con información de La Patilla.

Si te gustó, compártela: