MURIÓ FERNANDO ALBÁN

ahora

MURIÓ FERNANDO ALBÁN

Foto: Foto Referencial
8 de octubre de 2018

El fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, informó en llamada telefónica a través de VTV que el concejal Fernando Albán, quien era concejal por área Metropolitana murió la tarde del 8 de octubre en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, alegando que se había «suicidado» al lanzarse del piso 10 de la estructura al pedir ir al baño. Minutos más tarde, el ministro de Interior y Justicia comunicó a través de Twitter que la acción ocurrió “en el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, quien se encuentra en Colombia, ratificó la muerte del concejal y repudia, al igual que otros políticos como Luis Florido, Dinorah Figuera y Villca Fernández la versión del Gobierno en decir que se había quitado la vida.

Albán, detenido desde el viernes en el aeropuerto de Maiquetía, era investigado por el supuesto magnicidio del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.

Si te gustó, compártela: