Mourinho toma las riendas de la Tottenham

ahora

Mourinho toma las riendas de la Tottenham

Foto: Cortesía
20 de noviembre de 2019

Mourinho tendrá su tercera experiencia en la Premier League inglesa. Estuvo en el Chelsea dos veces y más recientemente el Manchester United.

José Mourinho es el nuevo director técnico del Tottenham Hotspur, según anunció el club de fútbol inglés a través de un comunicado.
El entrenador portugués reemplazará en el cargo al argentino Mauricio Pochettino, quien fue despedido el martes solo seis meses después de llevar al equipo con sede en Londres a la final de la Liga de Campeones.

“En José tenemos uno de los técnicos más exitosos del fútbol. Tiene una gran experiencia, puede inspirar a los equipos y es un gran táctico. Ha ganado honores en cada club que ha entrenado. Creemos que aportará energía y confianza a los vestidores”, dijo el presidente del Tottenham, Daniel Levy.

De esta manera, Mourinho tendrá su tercera experiencia en la Premier League inglesa. Estuvo en el Chelsea dos veces y más recientemente el Manchester United.

En su dilatada trayectoria dirigió al FC Porto y al Inter de Milán, equipos donde ganó La Liga de campeones, además estuvo en el banquillo del Real Madrid, donde ganó el título de la liga y la Copa del Rey.

“Estoy emocionado de unirme a un club con una gran herencia y seguidores tan apasionados”, dijo Mourinho en un comunicado.

Si te gustó, compártela: