Messi regresa a la selección luego de cumplir tres meses de sanción

ahora jugando

Messi regresa a la selección luego de cumplir tres meses de sanción

Foto: Cortesía
31 de octubre de 2019

Messi es la principal novedad en la convocatoria del estratega argentino Lionel Scaloni para afrontar la última Fecha FIFA del año, donde la albiceleste sostendrá par de amistosos ante Brasil y Uruguay

El «10» y capitán de la selección argentina regresa a una convocatoria luego de cumplir con los tres meses de sanción por los insultos que profirió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Messi es la principal novedad en la convocatoria del estratega argentino Lionel Scaloni para afrontar la última Fecha FIFA del año, donde la albiceleste sostendrá par de amistosos ante Brasil y Uruguay, ambos amistosos forman parte de la preparación a la Eliminatoria Mundialista Catar 2022.

El clásico sudamericano ante Brasil se jugará el 15 de noviembre en Arabia Saudita y el careo antes los «Charrúas» se efectuará cuatro días después en Israel.

Entre las novedades también se encuentra el regreso del «Kun» Agüero.mientras que las ausencias más notables son las de Mauro Icardi o Ángel Di María.

Si te gustó, compártela: