Messi lamentó corrupción en la Copa América

ahora

Messi lamentó corrupción en la Copa América

Foto: EFE/Sebastião Moreira
6 de julio de 2019

Messi lamentó corrupción en la Copa América. El astro argentino no dudó en señalar como lamentable las eventualidades ocurridas en el torneo

El astro Argentino Lionel Messi manifestó su enfado con la Confederación Sudamericano de Fútbol, (CONMEBOL) en la zona mixta del estadio Arena Corinthians, luego de sufrir una expulsión en el compromiso donde Argentina conquistó el tercer lugar de la Copa América ante Chile, donde además no salió a recibir la medalla.

«Lamentablemente la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show», fueron las duras palabras del argentino para las autoridades del balompié continental.

Messi no tuvo problemas en soltar la lengua para hablar sobre su expulsión, «estoy tranquilo porque quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones», afirmó.

De igual forma, no cargó contra el principal chileno refiriendo que «él es así, siempre va al límite».

“La Pulga” explicó que sus declaraciones en días anteriores influyó  en la decisión del árbitro. «Por lo que dije capaz que me pasó factura y (el juez) fue mandado».

Sobre su ausencia en la premiación, el jugador de Fútbol Club Barcelona fue contundente al decir que «no fui por todo un poco. No tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto durante toda la Copa”.

Continuó diciendo que “nos vamos con la sensación de que estábamos para más. Hicimos los dos mejores partidos del campeonato, fuimos en crecimiento y no nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute de fútbol, del show y arruinan todo esto».

Por último al ser interrogado de si Brasil sería campeón, Lio fue contundente, «no hay duda. Lamentablemente, esta Copa está armada para Brasil. Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero la veo difícil».

Si te gustó, compártela: