Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo a los medios de comunicación

ahora

Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo a los medios de comunicación

Foto: Reuters
8 de mayo de 2019

Todo un suceso el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes compartieron un rato con los medios y su bebé recién nacido

El furor que causó el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, Mehgan Markle y el príncipe Harry, aumentó mucho más la mañana del 8 de mayo, cuando fueron con su muchachito a que los medios de comunicación le tomaran fotos y mostraran su rostro al mundo.

La pequeña rueda de prensa se hizo en el palacio de Windsor, en donde la orgullosa mamá dijo que el bebé  «Tiene un temperamento muy dulce, es realmente tranquilo. Ha sido espléndido», mientras que el travieso Harry manifestó entre risas que no sabe a quién salió ese comportamiento.

Además, señalaron que la experiencia de ser padres es un «sueño» para ellos. Sueño es el que van a tener cuando tengan que pararse en la madrugada, aunque siendo de la realeza, ¿tendrán nanas hasta para pasear?

Markle subrayó que  tras el alumbramiento del niño, tiene ahora «a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta».

«Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer», dijo Harry.

La reina Isabel II, su abuelita, lo conocerá en los próximos días. Qué protocolo. Además, es todo un muchachote. Pesó 3,260 kg.

El bebito ocupa el séptimo lugar en la línea sucesoria al trono de Reino Unido, detrás del Príncipe de Gales (Carlos), el Duque de Cambridge (William) y sus hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Luis- y el Duque de Sussex.

Con información de Infobae/BBC Mundo

Si te gustó, compártela: