Más de 100$ podría costar una celebración a Santa Bárbara en su día

ahora el país

Más de 100$ podría costar una celebración a Santa Bárbara en su día

Hillary Guzmán4 de diciembre de 2020

Entre tabacos, licores, flores, frutas y otros requerimientos los creyentes podrían invertir grandes sumas de dinero en esta celebración

Cada 4 de diciembre se celebra el día de Santa Bárbara. Los fieles creyentes acostumbran a realizar una fiesta, tal y como si se tratara del cumpleaños de un familiar. Sin embargo, en Venezuela este año hasta 100$ podría invertirse en dicha celebración.

En un recorrido realizado por este equipo a los principales comercios de Quinta Crespo, en la ciudad capital, logramos corroborar los precios de los artículos más solicitados para este día.

También puedes leer: Gobierno inicia entrega de bono Navidades Felices y Seguras

¿Cuánto cuesta celebrar a Santa Bárbara?

Los tradicionales tabacos utilizados por los religiosos están desde 5 hasta 20 dólares la caja que contiene 50 tabacos.

Por su parte, los velones tienen un valor desde 3$ la unidad. Por su parte los paquetes de velas cuestan entre 2$ y 10$ según el tamaño o la marca.

La ofrenda floral y frutal para Santa Bárbara está en 10$ aproximadamente, comprando gran variedad de frutas y al menos dos ramos de flores.

Por su parte la torta tradicional de una celebración puede costar alrededor de los 20$.

La decoración de globos para altares asciende los 5$, según la cantidad de globos y el tipo de estos.

Además en esta fiesta los creyentes también acostumbran a comprar diferentes licores. Un vino puede costar mínimo 5$, mientras que otro tipo de licores asciende los 10$.

Si te gustó, compártela: