Magallanes no creen en campeones

ahora jugando

Magallanes no creen en campeones

Foto: LVBP
9 de noviembre de 2019

Los Leones del Caracas superaron a Caribes de Anzoátegui de una manera dramática en Puerto La Cruz al darle vuelta a la pizarrra en la novena entrada fabricando cuatro carreras y dejar el resultado final 5-2

Los Navegantes del Magallanes conquistaron su segundo triunfo de la presente zafra de la LVBP, al doblegar este viernes con pizarra al vigente campeón Cardenales de Lara con pizarra de 5-1 en el Estadio José Bernanrdo Pérez de Valencia.

La «Nave Turca» contó con el poder ofensivo de Albert Martínez, quien bateó de 4-3 incluyendo un cuadrangular en el octavo episodio para congelar el juego ante los «Pajaros Rojos».

La victoria se la acreditó Adrian Salcedo (1-0) trabanjando en 7 entradas en las que apenas aceptó una carrera, mientras que la derrota fue para el zurdo Alex Torres (0-1).

Con este triunfo el Magallanes iguala su récord de 2-2 en la temporada.

Dramática victoria de los Leones

Por su parte, los Leones del Caracas superaron a Caribes de Anzoátegui de una manera dramática en Puerto La Cruz al darle vuelta a la pizarrra en la novena entrada fabricando cuatro carreras y dejar el resultado final de 5-2
Anjul Hernandez (1-0) se anotó el lauro, Carlos Contreras (0-1) el descalabro y Loiger Padron (2) puso el candado

Resultados del viernes 8 de noviembre en LVBP

Navegantes del Magallanes 5-1 Cardenales de Lara

Leones del Caracas 5-2 Caribes de Anzoátegui

Águilas del Zulia 4-3 Tiburones de La Guaira

Tigres de Aragua 6-2 Bravos de Margarita

Si te gustó, compártela: