Maduro

ahora

Maduro se atrinchera y manda a cerrar la frontera con Colombia

22 de febrero de 2019

Pero como se las quieren dar de demócratas (una copia barata por cierto) en su discurso señalaron que ellos otorgan plenas garantías al pueblo de tener pasos fronterizos seguros

Se montó la gata en la batea… porque si Nicolás Maduro no quería “violencia” está eligiendo el camino incorrecto. Y es que les cuento que anunció junto a su grupete el cierre total temporal de los puentes Simón Bolívar, Santander y Unión que conectan con la frontera de Colombia.

Y es que no tienen más excusas porque volvieron a repetir el mismo discurso de que el cierre de la frontera se realiza por supuestas amenazas de Colombia que “atentan” contra la soberanía… ay Dios mío de verdad que son nefastos.

Pero como se las quieren dar de demócratas (una copia barata por cierto) en su discurso señalaron que ellos otorgan plenas garantías al pueblo de tener pasos fronterizos seguros. “En cuanto se controlen las groseras acciones de violencia contra nuestro pueblo y nuestro territorio, serán restablecida la normalidad fronteriza”.

Que cara e tablas sonnnn…

De paso le exigieron al presidente de Colombia Iván Duque que cese “en sus infames acciones”, la vai… da hasta risa.

Si te gustó, compártela: