Maduro

ahora

Maduro le pide a los profesores contar la verdad del apagón

4 de abril de 2019

La denuncia de Maduro contrasta con la explicación ofrecida por diversos ingenieros y técnicos que poseen alguna relación con la estatal Corpoelec

Volvió la luz y con ellas las cadenas de Maduro (lo que nos faltaba) y le dio por decir que es importante decir “la verdad” sobre la crisis que vive el país debido a las constantes fallas eléctricas que han llevado a la ausencia de muchos servicios públicos.

Y adivinen… pidió a los profesores de las escuelas, explicar que la causa de esta situación es el “golpe eléctrico”. En sus palabras fue algo así como: Debemos organizarnos. Todos los profesores del país deben transmitir a los niños las verdaderas causas del apagón, el terrible ataque eléctrico que hemos sufrido. Que lo articulen a través de grupos de Whatsapp para llegar a todo los hogares.

Precisó que el Gobierno ha hecho un “gran esfuerzo” al mostrar las imágenes de lo sucedido, para que se “sepa la verdad”. Sin embargo, sostiene que existe mucha “desinformación”.

La denuncia de Maduro contrasta con la explicación ofrecida por diversos ingenieros y técnicos que poseen alguna relación con la estatal Corpoelec, en el que aseguran que la falta de mantenimiento y las carencias a la hora de reponer los equipos del sistema eléctrico nacional son la verdadera razón de los apagones.

Si te gustó, compártela: