Maduro exigió a obispos ofrecer espacios para alojar a venezolanos contagiados

ahora

Maduro exigió a obispos ofrecer espacios para alojar a venezolanos contagiados

27 de julio de 2020

Maduro criticó a los obispos venezolanos y le exigió que reciban a los contagiados en sus iglesias y conventos para ayudar en la lucha contra el coronavirus

En la transmisión de este domingo por VTV, Nicolás Maduro se dirigió especialmente a los obispos venezolanos y los criticó por las declaraciones que hicieron recientemente en contra del sacerdote Numa Molina en relación a los trocheros.

Ver: Jesuitas también rechazan declaraciones de Numa Molina

 

Insistió en el impacto del tema de los trocheros, que incrementa el riesgo de los contagios en zonas fronterizas y principales ciudades del país. Por lo que les exigió su ayuda en esta lucha, prestando sus iglesias y conventos para recibir en cuarentena y atender a los venezolanos que cruzan la frontera.

Afirmó que él mismo dedica las 24 horas del día a ayudar a los venezolanos, y que por eso tiene la moral para exigirles su colaboración. Les dijo también que no era tiempo de conflictos y que estaba dispuesto a reunirse con ellos “para verse las caras”; añadió “Aquí están mis manos de cristiano a todos los prelados que han hecho críticas contra el padre Numa. Dejen la peleadera, dejen la criticadera, no es tiempo de conflictos inútiles”.

Si te gustó, compártela: