Maduro

ahora

Maduro dice que ganó la batalla de la luz, pero no descarta nuevos apagones

12 de marzo de 2019

Y sacando tesis locas (son expertos en eso) aseguró que se trató de un saboteo gestado desde el seno de la oposición venezolana, junto a Estados Unidos

Ya yo no sé ni que pensar y esta nota si te la voy a contar como yo la veo, porque es el descaro total y rotundo del gobierno de Maduro. Tú haz de creer que el señor que se sienta en la silla de Miraflores (por ahora) dijo que suma una victoria a su favor frente a la presunta “batalla eléctrica” que enfrentó, tras el mega apagón que dejó sin luz a todo el país por más de 80 horas.

Y sacando tesis locas (son expertos en eso) aseguró que se trató de un saboteo gestado desde el seno de la oposición venezolana, junto a Estados Unidos, y que fue resuelto por los trabajadores de Corpoelec y las autoridades competentes.

En resumen de ese párrafo algo así como jugar “Clue”… De verdad que vai… tan loca. Pero para que sigas aumentando tu ira (que vas a ver que como siempre la drenamos) Maduro solicitó “consciencia”, preparación y ahorro energético.

Ósea que vienen más apagones… y es tan así de cierto que mandó a la gente a colaborar y no gastar mucha luz, incluso mandó a comprar velas y linternas para estar preparados.

Y ahora… nuestro momento de felicidad hagamos el mantra: Maduro… y el resto tú te lo sabes.

Si te gustó, compártela: